Duro golpe a Cristián Sánchez: TVN sacará de pantalla “Por ti”

0
2184

Tras cinco meses al aire, TVN sacará de pantalla el programa franjeado de la tarde “Por ti”, espacio que lidera Cristián Sánchez junto a María Luisa Godoy, quien hoy disfruta el nacimiento de su tercer hijo.

Ayer los mandases del espacio reunión a todo el equipo, en donde se les informó que el programa saldrá de pantalla a fin de mes y lo más probable es que no vuelva el 2017.

Con esto, aumentan los rumores de la llegada de Cristián Sánchez a la co-animación del matinal de canal público “Muy Buenos Días”, en donde acompañaría al ex Master Chef Yann Ivin y a Javiera Contador.Por ti TVN sale de pantalla

El programa al poco tiempo de iniciar sus emisiones, perdió 30 minutos por la teleserie mexicana “Rubí”, ante lo cual en la estación aseguraron en su momento que se trataba por la transmisión de los Juegos Olímpicos.

“Nos estamos adelantando a los cambios que tendrán los horarios de nuestra programación a partir de agosto, cuando comencemos a exhibir los Juegos Olímpicos, puesto que TVN tiene los derechos exclusivos para televisión abierta chilena”, señaló en su momento a La Tercera, Eugenio García, director de programación de TVN.

Al parecer, en ese momento ya se estaba mirando con temor la respuesta del público hacia el programa, el que no habría levantado en cuanto a rating en los últimos meses.

Comentarios en Facebook