jueves, diciembre 14

Ahora sí: Canal 13 y La Red se quedan con los goles del fútbol Chileno

Canal 13 y La Red, transmitiran los goles del torneo de apertura. Este último por contrato tiene los derechos hasta el 31 de Agosto, aunque no descartan bajarse antes de la fecha.

Durante el campeonato de Clausura fue La Red el canal que emitió los goles del fútbol chileno en la televisión abierta. Sin embargo, para el torneo de Apertura -que comienza hoy por la noche- compartirá el honor con Canal 13, señal pondrá en pantalla en el espacio “Digan la verdad ” conducido por Aldo Schiappacasse e Ignacio Valenzuela desde este domingo.

El campeonato de Apertura arrancará con una semana se atraso debido al paro de futbolistas. Hoy, en rigor, se disputará la segunda fecha, debido a que los jugadores chilenos se declararon en huelga, como señal de protesta por la eliminación del ascenso y descenso entre la Primera B y la segunda división, que en términos prácticos corresponden a la segunda y la tercera. Medida que dejó a los clubes de ambas series con el mínimo de fichajes en refuerzos y realizarán la utilización masiva de juveniles. La manifestación que tuvo un apoyo masivo, se tradujo en la cesantía de unos 450 futbolistas y recortes de sueldos.

Estos son los partidos incluidos en la jornada inaugural del Apertura:

Marketing Digital - Desarrollo Web


Viernes: San Luis-O’Higgins.

Sábado: Santiago Wanderers-Universidad de Chile, Universidad Católica-Cobresal y Huachipato-Audax Italiano.

Domingo: Deportes Iquique-Everton, Colo Colo-Unión Española, Universidad de Concepción-Palestino y Antofagasta-Deportes Temuco.

Comentarios en Facebook

About Author