domingo, diciembre 17

¡Jean Philippe Cretton armó sus maletas y se fue a Europa!

Pero no por placer. El animador de Canal 13 ya emprendió viaje para buscar al mayor experto en pizzas, parte de su nuevo programa en el ex canal del angelito.

Fue en esta mañana cuando el ex animador de Mentiras Verdaderas llegó al aeropuerto de Santiago y junto a su equipo partió al viejo continente. Y, por la foto, al parecer bien cómodo las emprendió.

image

instagram/rbustospereira

Tras el término de las grabaciones de su actual apuesta cultural, “Expedición Chile”, Jean Phillipe buscará en Italia, España, Estados Unidos y Sudamérica, en ese mismo orden, el material necesario para hacer su nuevo espacio.

Pero, ¿de qué tratará?

El nuevo desafío cultural de Canal 13 será el encontrar, por los países antes mencionados, al mejor pizzero de cada ciudad, para juntar a los ganadores de cada parada y, gracias a una prueba final, elegir al mejor cocinero de pizzas. ¿Su nombre? “Semplicemente Pizza”.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Pero no sólo será buscar a las mejores manos en preparar tan rica comida. No señores, también Cretton deberá visitar restaurants de nombre en el mundo para, por ejemplo, encontrar la mejor manera de hacer la masa.¿Fecha? El programa tiene como fecha de estreno para el mes de noviembre, donde los programas del sábado cultural de Canal 13 “Lugares que hablan” y “City On Tour” terminan sus temporadas.

“Semplicemente Pizza” tiene 6 capítulos aprobados, quedándose –hasta el momento- con la segunda franja de los sábados.

Comentarios en Facebook

About Author