jueves, diciembre 14

Exclusivo: Eduardo Fuentes no seguirá en Canal 13

Luego de tres años en Canal 13, Eduardo Fuentes no renovará su contrato. El animador no llegó a acuerdo económico y las faltas de proyectos a futuro, terminaron por convencerlo de dejar la estación en febrero próximo.

El nombre de Eduardo Fuentes en la industria de la televisión, era uno de los fijos que cambiaría de canal el próximo año siguiente y así será. No hubo acuerdo económico y ambas partes sellaron su salida al término de su contrato, de la mejor forma.

Eduardo Fuentes no renueva

Canal13.cl

Según detalla un alto ejecutivo de la estación del Grupo Luksic “No seguirá con nosotros el 2017. La propuesta la encontró ambigua. Nos pidió permiso para negociar con otros canales, la que fue aceptada”

Elfiltrador.com quiso tener alguna declaración del animador, quien solo contestó:

Eduardo Fuentes deja canal 13

Gira Teletón 2017

“Solo te puedo decir que estoy súper tranquilo, cero apuro, disfrutando mi programa en la radio, los eventos que hago, la gira de la Teletón que fue muy potente emocional y profesionalmente, y por supuesto a mi hija que es lejos lo más importante hoy para mí”.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Fuentes dejo La Red durante el verano de 2013 tras exitosas temporadas de “Mentiras Veraderas”: A la estación católica arribó para conducir el programa de conversación ” Alfombra Roja Prime”,luego “El gran truco” y posteriormente “Buenas noches”, programa de conversación que duró 35 capítulos y termino antes de lo previsto.

Tras el abrupto final, Fuentes realizó “Gala humor estelar”, “Ridículos Chile” y, su último proyecto, “Amores Perros”.

Eduardo Fuentes dejará Canal 13 al término de su contrato el 28 de febrero del año próximo.

Comentarios en Facebook

About Author