jueves, diciembre 14

¿Final feliz? ADN Deportes cerca de llegar a CDO

ADN Deportes llegaría a las pantallas de CDO

En 2016, el proyecto de ADN Deportes en TV vio la luz con la emisión de la Eurocopa a través de las pantallas de Telecanal. Parecía ser el comienzo de las transmisiones televisivas del espacio deportivo de la 91,7 FM, pero todo quedó allí.

Casi un año después, el proyecto vuelve a revivir pero no a través del conocido Canal 2, sino que a través de una señal del cable: CDO.

ADN Deportes

adnradio.cl

Según fuentes cercanas, ADN Deportes, que tiene como principal programa “Los Tenores”, estaría en negociaciones avanzadas para emitirse a través del canal del Comité Olímpico Chileno (COCH).

ADN Deportes

“Las conversaciones están avanzadas”,afirman desde la 91.7 FM, siendo fin de mes el plazo clave para que se defina el retorno a la TV del espacio radial liderado por Rodrigo Hernández, Juan Cristóbal Guarello, Danilo Díaz, Francisco Mouat y Luka Tudor.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Dos años lleva Bio Bio Deportes por las pantallas de CDO

ADN Deportes

Biobio.cl

“Se ha conversado hace rato porque además ADN es socio ADO, entonces sería natural la alianza”, subraya una fuente cercana.

Cabe destacar que actualmente, Bio-Bío Deportes, el programa de la competencia, emite su edición central a las 14.00 horas, algo que al parecer no duraría mucho tiempo más

Comentarios en Facebook

About Author