jueves, diciembre 14

Mega se expande en el dial: Ahora compra FM Tiempo, Romántica e Infinita

El hambre del grupo Bethia parece no tener fin. Luego de liderar en la televisión chilena con su máxima apuesta, Mega, e ingresar hace algunos años al mundo de la radio con la compra de Carolina y la creación de Candela, ahora el imperio de Carlos Heller y sus socios en el dial se expande aún más.

Mega informó que llegó a un acuerdo con el grupo Bezanilla para adquirir sus tres radios: Romántica, Infinita y Tiempo, con lo cual ahora cinco emisoras pasan a formar parte de su holding radial.
La compra se concretaría en los próximos meses, una vez concluido el proceso de due diligence y de obtenidas las autorizaciones legales requeridas.

Mega

www.Infinita.cl

Cinco son las radios que tendrá el grupo Bethia

“Con la incorporación de las nuevas emisoras estamos comenzando a consolidar nuestro proyecto multimedial, se trata además de radios de gran trayectoria y de fieles audiencias. Además sus profesionales son reconocidos en la industria y estamos seguros de que serán un aporte a nuestro grupo”, expresó Carlos Heller, presidente del Grupo Bethia.

“Este es un nuevo hito en la exitosa gestión de la estación de Bethia. Un acuerdo que se suma a la compra que Mega materializó hace unos meses al incorporar a Radio Carolina y a la alianza que concretó con Discovery Communications -hace ya casi un año- como su socio estratégico de talla internacional”, destacó el holding en el comunicado.

¿Será el fin de estas históricas radios o Bethia se encargará de fortalecer dichas marcas? Eso aún está por verse.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Comentarios en Facebook

About Author