lunes, diciembre 18

Nuevo programa de Don Francisco debuta solo siendo superado por “Perdona Nuestros Pecados”

Don Francisco volvió con todo 

Un buen debut tuvo el nuevo espacio liderado por Don Francisco en Canal 13, “Qué dice el público”, el que fue solo superado por el fenómeno del momento en la televisión chilena, la teleserie nocturna de Mega “Perdona Nuestros Pecados”.

El programa, que también cuenta con la participación de Martín Cárcamo, busca mostrar que pasó con algunos de los más celebres protagonistas del clásico Sábados Gigantes, entre ellos participantes del público, concursantes y algunos artistas que con los años se fueron convirtiendo en ídolos locales.

Don Francisco

Twitter

De acuerdo a cifras de Kantar IBope, el espacio tuvo un rating promedio de 13,7 puntos entre las 22:48 y las 00:00, superado por el dueño de las noches, “Perdona Nuestros Pecados” de Mega, que marcó 26,3 unidades.

De hecho, según los datos de la consultora, el programa de Don Francisco liderado por Felipe Morales, Carola Silva, Marcela Bravo y Jorge Modinger pertenecientes a Contenidos 13, fue el único de los 10 más vistos del día que no pertenece al canal del grupo Bethia.

Don Francisco

13.cl

En el primer capítulo del espacio, uno de los protagonistas fue Luis Jara, quien por estos días está alejado de la TV para recuperarse de una operación.

Marketing Digital - Desarrollo Web

De igual forma, cabe destacar que “Cómo dice el Público” también se enfrentó por algunos minutos contra el reality de Mega, Doble Tentación, que marcó en promedio 18,1 puntos.

Comentarios en Facebook

About Author