lunes, diciembre 18

Debate del Frente Amplio registra peak de 19 puntos rating en Mega

Así fuente el dabate de Frente Amplio en Mega

Un intenso y exclusivo debate, moderado por Tomás Mosciatti, fue el que se vivió esta noche en “Ahora Noticas”. Los candidatos presidenciales del Frente Amplio se juntaron en Mega para exponer y discutir sobre sus propuestas de cara a las primarias. Entre las 21:30 y las 22:13 hrs. la señal de Bethia registró un peak de 19 puntos de rating y un promedio de 16,6 puntos. En ese mismo horario la competencia marcó:

Canal 13: 13,4
CHV: 15,8
TVN: 9,8

Además de lanzar duras críticas al debate que anoche reunió a los candidatos de Chile Vamos, Beatriz Sánchez aseguró: “Estoy aquí para disputar el poder a la derecha”. Su contrincante, Alberto Mayol, dijo: “El centro político está basado en hacer el proyecto de la derecha”.

Del Frente Amplio

Gentileza

En cuanto a su propuestas sobre el Estado, Mayol insistió en que “es muy importante la expropiación del 20% de las empresas”. A su vez Beatriz Sánchez fue tajante en afirmar: “Queremos más eficiencia y más robustez”.

Hablaron sobre Bolivia, mientras uno (Mayol) defendía que Bolivia tenía un derecho histórico, Beatriz señalaba que una posible salida al mar debía ser resuelta en un plebiscito. Entre otros temas, discutieron sobre DD.HH., salud y el conflicto en la Araucanía.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Comentarios en Facebook

About Author