lunes, diciembre 18

Los “respetuosos” insultos de Julio César Rodriguez al Pastor Soto

Así fue el cara a cara entre Julio César Rodríguez y el Pastor Soto

La figura del llamado “Pastor Soto” ha dado mucho que hablar en el último tiempo. Hace unos días, su visita a un programa de ViaX terminó en polémica y con la renuncia de José Miguel Villouta a “El Interruptor”, por lo que las críticas a sus apariciones se masificaron, algo que aprovechó Julio César Rodríguez.

En entrevista en el late ‘SLB’ del canal Vive! de VTR, el animador tuvo un “honesto”cara a cara con Soto, al que incluso trató de “huevón”, pero siempre “con mucho respeto”, emulando una conocida frase del Mago Valdivia.

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez

“Usted no siente que, se lo digo con respeto, que hace un poquito el loco, que parece ‘hueón’ limpiándose los zapatos, con respeto! lo digo con respeto! Villouta es un reconocido homosexual, y yo soy un reconocido heterosexual. Entonces lo que pasa aquí, es que usted queda como payaso, como hueón, como tonto e ignorante”, le preguntó el animador al controvertido religioso.

“¿La biblia no le entrega una señal? ¿Seré un tonto, seré un idiota? ¿No sale una llama de acá (del corazón)? ¿Una señal para usted?”, agregó JC.

Revisa aquí el cara a cara entre ambos en el capítulo emitido anoche por el canal Vive! de VTR.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Comentarios en Facebook

About Author