jueves, diciembre 14

Mega se escuda e inscribe marca del equipo de fútbol que será protagonista de su nueva teleserie vespertina

Renca Juniors la lleva

Las últimas teleseries de Mega no solo han tenido éxito en la pantalla chica. Junto a sus altos rating, el canal también ha aprovechado de maximizar el uso de los personajes y marcas que han sido protagonistas de dichas producciones.
Tal es el ejemplo de “Sres. Papis”, cuya historia aún sigue siendo aprovechada por la estación del grupo Bethia con eventos en vivo en todo Chile.
Y ante esto, el canal ya se anticipó al éxito que podría tener su próxima producción, inscribiendo ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INAPI) la marca del equipo de fútbol que será clave en el guion de su nueva teleserie, que será protagonizada por Gonzalo Valenzuela, Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic.

Mega

Renca Juniors

“Renca Juniors” es el nombre del ficticio club que será parte central de la historia, y que Mega ya inscribió para que no sea usado por otra persona o institución. Incluso el canal también resguardó el escudo de dicho equipo que retratará a un modesto club de barrio que intentará convertirse en un grande de América.
La nueva teleserie de Mega, que sucederá a “Tranquilo Papá”, contará la historia de tres chilenos que ganan el premio más importante que haya entregado un juego de azar en el país, y una de sus tramas estará enfocada en Nelson Peña, quien intentará comprar el Renca Juniors para transformarlo en el “Real Madrid de Sudamérica”.

Comentarios en Facebook

About Author