sábado, diciembre 16

Tras 9 años, Radio Paula cerrará sus transmisiones ante la llegada de nuevo dueño

En marzo de 2008, el grupo Copesa, perteneciente al empresario Álvaro Saiéh, estrenaba una nueva apuesta radial: Radio Paula, utilizando el mismo nombre de una de las clásicas revistas del holding periodístico.
Su idea era competir en el segmento femenino con FM Dos y Play FM, y pudo batallar durante varios años, inclusive con un cambio de dial (del 106.9 al 100.5 FM).
Pero a comienzos de este año, se conoció un acuerdo mediante el cual Copesa vedió dicha emisora a la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) por lo que era cosa de meses que se concretara el fin de la estación. Y como dice el dicho, no hay plazo que no se cumpla.

Última semana

Radio Paula

Este viernes, Radio Paula bajará sus cortinas y dará espacio a una nueva emisora, aunque aún no se conoce exactamente qué nombre tomará y qué sucederá en su transición a la nueva radio que pondrán al aire sus nuevos dueños, pero si ha trascendido que la estación buscará ser un medio informativo y de opinión, tal como lo son otras emisoras como Duna o Agricultura.

En sus redes sociales, Radio Paula ya comunicó que este viernes será el último día en que emitirá su señal a través del 100.5 FM, lo que ha sido lamentado por sus fanáticos.

Radio Paula

Facebook

Es cierto. Es nuestra última semana de transmisiones y estamos con el corazón destrozado, pero felices de haber logrado ser parte del suyo❤️”, señala un posteo de la radio en Twitter.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Una de las que más lamenta este hecho en las propias redes sociales es Paulina Yáñez, conductora de los programas “Cancionero Paula” y Paula Despierta”, que en la misma red social ha respondido a cada uno de los mensajes de apoyo de los fanáticos de la radio.
“Cuando te toca dar noticias tristes al aire. Lo del corazón destrozado es literal😢💔 Gracias por todo mi @RadioPaulaFM ❤️❤️❤️❤️❤️”, se lamenta la conductora.

Comentarios en Facebook

About Author