sábado, diciembre 16
TV

Top Secret: TVN prepara en secreto fórmula para revivir “Rojo, Fama Contrafama

Tras casi 10 años de su última emisión “Rojo, Fama Contrafama” volvería el  2018

Un 2 de diciembre de 2002 fue el primer capítulo de “Rojo, Fama Contrafama”, transmitido por TVN. El espacio juvenil buscaba nuevos talentos: cantantes y bailarines. Conducido por Rafael Araneda y dirigido por Eduardo Domínguez, 12 bailarines y 12 cantantes competían a diario por alcanzar el gran premio final.

“Rojo, Fama Contrafama” intentaría competir con el programa más visto por los jóvenes y padres de la época. El fenómeno que revolucionó las tardes de la televisión chilena: “Mekano”. Éxito que cinco años más tarde, sin embargo, sería aplastado por “Rojo”.

El 12 de julio del 2008, tras seis años y 23 temporadas, el canal público bajó el telón al programa busca talentos. En ese tiempo, nacieron diversas figuras, como Rodrigo Díaz ( bailarín), María Jimena Pereira (cantante), Mario Guerrero (cantante), Christian Ocaranza (bailarín), entre otros ganadores.

Pero tras 15 años de su primera emisión, y bajo siete llaves, TVN trabaja en el proyecto que lo traería de vuelta a las pantallas con el lema “Rojo, se lleva en la sangre”.

“Rojo, Fama Contrafama”

Archivo

Según fuentes a las que ElFiltrador.com pudo acceder, sería algo muy parecido a lo que es hoy “The Voice”. Eso sí, con un toque nacional. La idea es que algunos de los ex participantes del extinto programa sean los Coach del espacio. Las mismas fuentes señalan además que el proyecto -secreto incluso para otras áreas de TVN- retomaría su montaje tras las elecciones presidenciales.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Comentarios en Facebook

About Author