lunes, diciembre 18

Chilevisión quiere a la dupla Solabarrieta-Schiappacasse para Qatar 2022

Desde que la ANFP confirmó a CHV como el canal de la Roja, camino Qatar 2022, que los de Manuel Montt 2354, se arman en secreto. Tanto ha llegado las ganas de tener buen rating, que ya existirían contactos con Fernando Solabarrieta y Aldo Rómulo Schiappacasse.

Como lo adelantamos días atrás, el canal del grupo Turner empezó las negociaciones con el rostro de deportes de Mega, Fernando Solabarrieta. El periodista y relator termina su contrato en agosto del próximo año, lo que dejaría las cosas más fáciles y no habría cláusula de salida.

Schiappacasse se quiere ir

Schiappacasse

C13.cl

Por su parte el periodista y comentarista de Canal 13, Aldo Rómulo Schiappacasse, ha comentado a sus cercanos la intención de dejar el canal. Los últimos cambios al interior de la señal, no lo tienen muy convencido de seguir

Una alta fuente de CHV señaló a El Filtrador las ganas que tiene por fichar a Schiappacasse y Solabarrieta: “Aldo es de todo nuestro gusto.  Fernando Solabarrieta  es un excelente relator y tiene toda la experiencia que necesitamos transmitir en pantalla. Juntos serían una gran dupla”.

Comentarios en Facebook

About Author