domingo, diciembre 17

Conoce a los 6 humoristas que llegarían al Festival de Viña del Mar 2018

El humor de Viña 2018 estaría cerrado con estos  comendiantes

El Festival de Viña del Mar 2018 está a la vuelta de la esquina. Y cómo cada año, es el humor el plato fuerte del certamen viñamarino.

Noche tras noche el “monstruo” ronda por la cabeza de los valientes humoristas que deciden subirse  al escenario más importante del país.

Cómo ha sido un clásico en las últimas ediciones, el Stand Up se tomará el humor. Una mezcla de desconocidos y consolidados que buscarán la gloria para no caer en las garras del temido “monstruo” de la Quinta Vergara.

Como ya adelantamos, el humor femenino estará a cargo de la ex “Club de la Comedia”, Jenny Cavallo. La siguiente viene de la tierra del café: Alejandra Azcárate también está confirmada para febrero próximo.

Festival de Viña del Mar 2018

TVN.cl

En la recta final, los nombres de Nathalie Nicloux y Ángela Díaz Navarrete tomaron fuerza. Según cercanos a la comisión festivalera, Alison Mandel, otra ex “Club de la Comedia” seria la elegida. Y experiencia tiene. Porque a comienzo de este año, arrasó en el Festival del Huaso de Olmué.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Kramer vuelve después de 10 años

Festival de Viña del Mar 2018

CNN.com

Hablar de Stefan Kramer es hablar del mejor imitador del país. El comediante, ha sido sondeado y existiría un acuerdo de palabra.

Tras una negociación fallida en el certamen anterior, Bombo Fica volverá después de seis años al Festival de Viña del Mar 2018.

El último en subirse al escenario del humor sería Rodrigo  González, tras la negativa de Felipe Avello. González ya triunfó en La Quinta en 2016, luego de ser presentado como el “humorista desconocido”.

Comentarios en Facebook

About Author