lunes, diciembre 18
TV

En declaración pública Sergio Lagos reconoció paternidad

Sergio Lagos respondió esta mañana a la nota que en exclusiva publicamos referente a la demanda de paternidad presentada en su contra.

A través de su cuenta de Facebook, el animador de Canal 13 emitió la siguiente declaración pública:

-“Respecto de lo que están publicando algunas redes sociales y medios digitales les quiero comentar que, efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad”.

Tal como señalamos este lunes, fue en mayo de este año que Sergio Lagos accedió voluntariamente a practicarse una examen de ADN. El músico fue enfático en señalar que junto a su esposa, la también cantante Nicole, asumirá su paternidad sin condiciones.

Sergio Lagos

Cooperativa.cl

-“Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar”.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Te dejamos la declaración completa emitida este martes por Sergio Lagos tras la nota exclusiva publicada por nuestro portal El Filtrador.

Sergio Lagos

Facebook/Sergio Lagos

Nicole también saco la voz

Nicole, esposa de Lagos, aprovechó su cuenta de Instagram para emitir una declaración pública apoyando al conductor de canal 13. En la red social señaló que desde el primer momento estuvo informada de la demanda de paternidad presentada en contra de su marido.

Sergio Lagos

Instagram

Comentarios en Facebook

About Author