lunes, diciembre 18
TV

Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó esperan su primer hijo

Felices los tres

No hay mejor noticia que la llegada de un bebé al mundo y si es el primero la noticia es más dulce. Es precisamente lo que está viviendo la pareja formada por Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó.

Cuenta una fuente cercana a la pareja, que la noticia los tiene muy felices y que el embarazo era buscado. “Están felices, la Fran tiene tres meses y medio y ya saben que será niño”.

El Filtrador se contacto con la Sfeir y Queraltó pero no contestaron nuestros llamados.

En marzo de este año y tras dos años y medio de relación, Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó dieron el si, en una jornada maratonica.

Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó

AR13.cl

Tras el compromiso ante la ley, la pareja tuvo la bendición de argollas del mundo circense, luego una ceremonia Maya encabezada por el padre de la novia, el ex candidato presidencial Alfredo Sfeir, para luego dar paso a la religiosa, donde Tito Beltrán, tenor nacional, cantó el tradicional Ave María y estuvo invitado nuestro Jetset-Nacional con más de 140 invitados.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Tras ello la pareja se ha enfocado ciento por ciento en sus carreras. Fran Sfeir, tras una larga lucha de prejuicios, arribó a Canal 13, donde empezó a leer el tiempo los fines de semana. Tras una destacada participación, el canal de Luksic y luego de la salida de Michelle Adams de la conducción de “3×3, no dudaron en que Sfeir debía ocupar ese lugar, por lo que desde septiembre conduce el programa levanta chilenos.

Juan Pablo Queraltó por su parte se enfocó en su labor como panelista del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, donde se ha ganado un espacio y es uno de los mejores evaluados del programa.

Comentarios en Facebook

About Author