lunes, diciembre 18

ANFP descarta a Marcelo Bielsa y va por finalista de la Copa Libertadores 2017

Los candidatos que rondan por la ANFP

El nombre de Marcelo Bielsa siempre ha sonado por los pasillos de la federación de fútbol. Su innegable labor y el amor incondicional de los hinchas siempre deja su nombre en carpeta.

Lamentamos informar que Marcelo Bielsa es el primer descartado para vestir el buzo de la selección. Un alto funcionario de la ANFP confirma la baja.

Antes de la llegada de Juan Antonio Pizzi, lo llamamos y no contestó el celular. No quiso saber de la Selección Chilena. Y en los clubes genera anticuerpos. No queremos problemas. Necesitamos un entrenador que conozca el medio sobre todas las cosas”, cuentan desde Avenida Quilín.

El siguiente descartado es el argentino Ricardo Gareca. Otra fuente de la ANFP cuenta los detalles: “Gareca era el hombre, siempre fue la primera opción para nosotros, tras la clasificación de Perú al Mundial es imposible”. 

Lo quieren en Avenida Quilín

Marcelo Bielsa

Telam.com.ar/Jorge Almirón

Para muchos el nombre de Jorge Almirón es desconocido. Pero calza con el requisito de “conocedor del medio” que quieren en el directorio encabezado por Arturo Salah.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Entre 1994 y 1996 defendió los colores de Santiago Wanderers.  Su estilo de juego ofensivo tienen a Lanús, su actual club, con la posibilidad de gritar campeón de la Copa Libertadores de America. Antes de la final de ida con Gremio, ya habrían tenido los primeros contactos con el DT argentino.

Otro que también está en carpeta es el uruguayo  Martín Lasarte. Su paso por Universidad Católica y Universidad de Chile, le permiten sumar votos al interior del directorio de la ANFP.

Comentarios en Facebook

About Author