lunes, diciembre 18

Arde Troya: Llegada de Cony Stipicic agudiza crisis al interior de TVN

La periodista y actual directora de Radio Duna, Cony Stipicic, llegará este lunes como nueva productora ejecutiva del programa “El Informante”, conducido por Juan Manuel Astorga. Y TVN ardió nuevamente. La contratación de un nuevo cargo ejecutivo generó malestar entre los periodistas por coincidir con el proceso de capitalización que enfrenta el canal público. Varias fuentes al interior de 24 Horas manifestaron su incomodidad a ElFiltrador.com, pero pidieron no revelar los nombres por temor a represalias.

“Estamos en banca rota y contratan a gente de afuera. Esto nos confirma nuevamente que Alberto Luengo (Director de Prensa) no valora a su gente”.

Otra fuente va más allá

 

Cony Stipicic

Duna.cl/ Cony Stipicic

“Esto parece una cofradía, como que para llegar al departamento de prensa debes venir de Radio Duna o ser íntimo de Alberto. Ya no sé qué pensar”.“No tengo nada en contra de ella y estoy segura que si llega , es por un gran currículum. Pero nos caemos a pedazos y contratan a gente con un sueldo elevado. Mientras nosotros seguimos ganando lo mismo, no estamos en condiciones como para darnos lujos. El proyecto de capitalización no sabemos aún si la Cámara aprobará los dineros”.

La DC quiere la cabeza de Luengo

Cony Stipicic

TVN.cl

Malestar causó el reportaje que realizó TVN a 48 horas de las votaciones presidenciales. En él se vio a Sebastián Piñera lo que habría generado rechazo de varios bloques. Incluso fue la misma Beatriz Sánchez, candidata del Frente Amplio que no entendía cómo TVN se prestaba para algo así. Según cercanos a la bancada de la DC, aún siguen molestos por dicho reportaje, estarían pidiendo la cabeza de Alberto Luengo para la aprobación del proyecto en la Cámara de Diputados.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Comentarios en Facebook

About Author