sábado, enero 20
TV

Caso Cerrado: La Doctora Polo no va más en Chilevisión

Chilevisión iniciará el año 2018 con nuevos aires y dejando atrás a algunos de sus rostros y programas más emblemáticos de los últimos años. Esto, porque a la salida de Carmen Gloria Arroyo, quien estuvo más de una década a cargo de “La Jueza”, se suma la doctora Ana María Polo quien dejará la pantalla del Grupo Turner a partir de la próxima semana.

Según información publicada por el diario El Mercurio, Chilevisión no emitirá más “Caso Cerrado” por un tema de costos y también dejarán de adquirir nuevos capítulos. Cabe recordar que este programa es una franquicia de la cadena Telemundo y que en Chile se ha transmitido por casi 15 años, donde el público ha alzado a su conductora como uno de los rostros más reconocidos y valorados.

Renovación

Polo

Ana María Polo

Con la salida de Caso Cerrado y La Jueza otros rostros vendrán a ocupar sus lugares. Tal es el caso de la actriz Gloria Münchmeyer, quien debutará el 1 de enero con “Historias del Alma”, espacio donde oficiará de presentadora de películas dirigidas al público femenino, y que se transmitirá entre las 15:30 y las 18:00 horas.

Asimismo, y como lo adelantó El Filtrador, Jean Philippe Cretton vuelve a adueñarse del horario nocturno donde brilló alguna vez pero ahora acompañado de Pamela Díaz y Felipe Vidal, bajo el nombre de “La Noche es Nuestra”. Por su parte, Cristian Contreras (Dr. File) estará en la conducción de “Las últimas horas de…”, donde contará detalles de las enigmáticas muertes de algunos famosos.

Comentarios en Facebook

About Author