sábado, enero 20
TV

Juan Manuel Astorga deja TVN y se acerca a Mega

Lo que se rumoreaba hace algunas horas fue confirmado por TVN: Juan Manuel Astorga deja el canal y Mega sería su nueva casa televisiva.

La información del alejamiento de Astorga fue oficializada por el departamento de comunicaciones del canal público a través de un comunicado donde señalan que el periodista “ha decidido no renovar su contrato para asumir nuevos desafíos laborales”.

 “Me voy profundamente agradecido de Televisión Nacional de Chile y de mis compañeros. Llevo conmigo los mejores recuerdos profesionales y personales de un medio que no sólo es importante para mi, si no por su aporte al país”. Indicó en el adiós Juan Manuel Astorga.

Como informó El Filtrador, Juan Manuel Astorga llegará a radio Infinita junto a Soledad Onetto y Cony Stipicic. Tras esta nueva información, lo más seguro es que Stipicic no llegará a TVN donde esperaba su arribo para que asumiera como productora ejecutiva de “El Informante”.

Cony Stipicic no llegaría a TVN

Juan Manuel Astorga

Duna.cl

Recordemos que dicha noticia había causado malestar al interior de la estación, especialmente en el sindicato del canal. La razón que se esgrimía es que su llegada era producto de la amistad que mantenía con Juan Manuel Astorga.

Marketing Digital - Desarrollo Web

El Filtrador intentó comunicarse con Juan Manuel Astorga esta mañana y en el transcurso de esta  tarde, pero no tuvimos respuesta alguna. 

Comentarios en Facebook

About Author