sábado, enero 20

Juan Manuel Astorga y Soledad Onetto remueven el dial y llegan a radio Infinita

El dial FM se sigue moviendo incesantemente en este término de año y dos importantes figuras cambiarán sus actuales casas radiales para sumarse al holding de medios de Mega: Radio Infinita.

Se trata de Juan Manuel Astorga, actualmente en radio Duna, y Soledad Onetto. Ambos comunicadores se reunirían en radio Infinita que se vislumbra como la emisora informativa del Grupo Bethia, que además tiene en su portafolio a las radios Romántica, Tiempo, Carolina y Candela.

En el nuevo proyecto también está considerada la periodista Cony Stipicic, compañera de Juan Manuel Astorga en las mañanas de radio Duna.

Se ha especulado en las últimas horas que, además, Astorga ocupará un importante cargo y estaría al mando de todas las radios del Grupo Bethia. Igualmente, circulan rumores que esto lo acercaría a Mega, su antigua casa televisiva, aunque esta información no ha sido confirmada por el conductor de “El Informante” ni por ninguno de los canales involucrados (TVN y Mega).

Radio Infinita

Revista Paula

La Grúa

Hace unas horas El Filtrador informó de varios movimientos radiales más los cuales están relacionados con la nueva radio de la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) que tendrá en su parrilla a Iván Guerrero, quien dejaría radio Zero, Francisco Aravena (ex Oasis) y a la ex editora de espectáculos del diario La Tercera Isabel Plant.

Marketing Digital - Desarrollo Web

La emisora, en el 100.5 FM del dial, tiene dentro de sus colaboradores a Javier Sanfeliú como asesor musical, quien fue director de radio Concierto.

Comentarios en Facebook

About Author