sábado, enero 20
TV

Carola Urrejola deja “Teletrece Tarde”

Carola Urrejola potenciará las radios de Canal 13

Tras 9 años al aire a cargo de “Teletrece Tarde”, la periodista Carola Urrejola abandonará sus funciones como rostro del noticiero de Canal 13 para dedicarse casi de manera exclusiva a sus labores en las radios del holding del Grupo Luksic.

La noticia fue dada a conocer por la propia Urrejola a través de su cuenta de Twitter donde confirmó que sigue ligada a Canal 13 pero que sus energías estarán centradas en los proyectos de Tele 13 Radio.

Carola Urrejola

Twitter

Después de 9 años, ahora al aire en mi úuultimo #Tele13Tarde de este ciclo de la vida. Desde el 2018 estaré a full en @Tele13_Radio porque la pasión llama. Sigo siendo feliz parte de Canal 13 eso sí…gracias por la compañía! Nos vemos y nos escuchamos ✨ 📻📺

Carola Urrejola tendrá dos espacios en la emisora: “Siempre es hoy” (10:00 a 12:00 horas) y “Conexión” (18:00 a 19:30 horas). Además, entre las 15:00 y 17:00 horas debutará con un nuevo programa en radio Oasis, otra estación del conglomerado de Canal 13.

De todas maneras, la comunicadora seguirá ligada al departamento de prensa de Canal 13 a través de “Tele13 Domingo” y otras coberturas.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Comentarios en Facebook

About Author