viernes, febrero 23
TV

Alberto Chang y Rafael Garay se toman la pantalla de Chilevisión

Destacados el año 2017 pero no precisamente por su buena contribución al país. Rafael Garay y Alberto Chang alcanzaron notoriedad nacional por casos de estafas piramidales, aunque a distinta escala. Este año, ambos seguirán en primera línea y la pantalla los unirá, ya que Chilevisión estrenará un programa donde tendrán tribuna las víctimas estafadas contarán detalles de cómo fueron engañados por estos personajes. El espacio está siendo producido por Fábula y se espera que salga al aire durante el primer semestre de este año.

Suerte Dispar

Rafael Garay

T13.cl

Recordemos que Rafael Garay tuvo amplio espacio en distintos medios de comunicación y se destacó por explicar al público temas económicos de manera sencilla. Así pasó por radios y canales de televisión hasta que anunció que padecía cáncer y que viajaría a Francia para tratarlo. Luego se conoció que todo era una mentira y, tras su paso por Rumania, volvió a Chile para enfrentar a la justicia y fue imputado por estafar a 37 personas por más de $1.800 millones. Actualmente, se encuentra recluido en el anexo Capitán Yáber.

Rafael Garay

T13.cl

Por su parte, Alberto Chang, fundador del grupo Arcano, se encuentra actualmente en Malta y se espera que el 15 de enero la justicia de ese país defina si accede a la extradición solicitada por Chile. Son más de mil víctimas que esperan que sea devuelto para enfrentar un proceso judicial.

Comentarios en Facebook

About Author