lunes, febrero 19

Matías Vega vuelve a Radio Carolina tras casi 5 años de su despido

La tarde del 13 de febrero del 2013 será un día difícil de olvidar en la vida de Matías Vega. Carabineros detuvo al conductor radial en una transacción de marihuana. Al momento de la detención, Vega tenía en su poder 27 gramos de cannabis sativa, además se le incautó una planta indoor. El conductor de Radio Carolina, quedó en libertad y con firma quincenal, pero no volvió a la radio juvenil.

Luego de más de 100 días de investigación, Radio Carolina despidió al locutor a fines de junio del mismo año. Tras esto, la rabia de Vega no se hizo esperar y en su cuenta de Twitter manifestó su malestar.

El dolor de Matías

Matías Vega

Twitter

“A la falta de apoyo de @radiocarolina ante la injusticia q he sufrido hoy suma que me notificaron de despido. Me juzgan antes q la justicia” señaló Vega, agregando “@radiocarolina no intentes de justificar lo injustificable, no le mientan a la gente. Me juzgaron antes que la justicia, esa es la verdad”.

Matías Vega

Twitter

Hoy la vida a Matías Vega le vuelve a sonreír. Tras casi cinco años de aquel episodio, el locutor es panelista del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”. También ha encontrado el amor, ya que por estos días se le ha visto muy feliz con la cubana Betsy Camino.

Pero eso no es todo, puesto que Matías Vega volverá a los micrófonos de Radio Carolina esta tarde. El exconductor de “Caído del Katre”, se reencontrará con Juan Pablo Henríquez quien fue su ex compañero radial. El retorno de Vega a la radio, será desde Pucón a eso de las 17 horas, en un espacio que lleva por nombre “Kombi Tour”.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Volvió Oscar Deláno

Tras los despidos de Carlos Saavedra “Rodriguinho”, Ángela Díaz Navarrete y Giancarlo, Radio Candela hizo varias modificaciones, dónde José Miguel Viñuela y Daniel Valenzuela, hicieron trueque de horarios.

Por ello, Negro Oscar volvió al dial de 07:00 a 09:00 horas en “Todos para arriba”, el espacio ‘despertador’ de la emisora.

Comentarios en Facebook

About Author