sábado, enero 20

Canal 13 despide a la editora histórica de “Bienvenidos”

Los movimientos no se detienen en el matinal de Canal 13 y hace pocas horas se informó del despido de Carolina Román, quien desde el primer día del programa fue su editora general.

Así, continúan los cambios importantes en el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Recordemos que Pablo Manríquez, quien fuera director del programa fue desvinculado del canal por emitir el informe ginecológico de Nabila Rifo, y hace pocas semanas Juan Pablo Queraltó también terminó su vínculo con “Bienvenidos”.

Además, en septiembre del año pasado Mauricio Correa (ex “Buenos Días a Todos”) asumió como director general en reemplazo de Manríquez y los resultados no lo han acompañado y el programa se mantiene en el segundo lugar del rating por debajo de “Mucho Gusto” (Mega).

Carolina Román

T13.cl

MALESTAR EN EL EQUIPO

Según información surgida dentro del canal, el equipo no está muy conforme con el desempeño de Mauricio Correa y llama la atención que quiera figurar en cámara cuando sus funciones son de otra naturaleza.

Además, se le achaca el despido de Juan Pablo Queraltó, una figura querida por sus compañeros lo que no genera un buen ánimo en la interna.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Asimismo, las fuentes señalan que el director general ha intentado renunciar en dos oportunidades lo que ha llamado la atención y preocupa en el tercer piso de la estación.

Comentarios en Facebook

About Author