miércoles, febrero 21
TV

Eduardo Fuentes vuelve a la conducción de “Mentiras Verdaderas” tras 5 años

El programa “Mentiras Verdaderas” vuelve a su primer amor porque luego de 5 años Eduardo Fuentes volverá a conducir el espacio nocturno de La Red.

Tras la no renovación de Ignacio Franzani, la búsqueda del nuevo conductor se había convertido en la teleserie de lo que va del verano. Se especuló con nombres como Álvaro Escobar, Jordi Castell y Karla Constant pero los ejecutivos del canal tenían claro quién era su principal carta y finalmente consiguieron que Eduardo Fuentes vuelva al “Mentiras Verdaderas”.

El coqueteo entre el ex animador de Canal 13 y los ejecutivos de La Red, viene desde mediados del año pasado. Al periodista y conductor se le habría ofrecido reemplazar a Franzani, en sus vacaciones, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Fuentes no quería reemplazos.

Fuentes pidió ser ser oficializado después del término de contrato de Ignacio Franzani

Eduardo Fuentes

Lacuarta.com

El retorno del animador a “Mentiras Verdaderas” se producirá en marzo, ya que, según un alto funcionario de La Red, Fuentes solo firmará después del término de contrato de Ignacio, es decir los primeros días de febrero. Cabe recordar que Eduardo Fuentes había dejado La Red el verano de 2013 para emigrar a Canal 13. La suerte que corrió en la estación es historia conocida.

Comentarios en Facebook

About Author