miércoles, febrero 21

Rodolfo “Rolo” Hahn dejará Radio Bío-Bío para radicarse en el extranjero

Rodolfo Hahn la tradicional voz del trasnoche de Antonio Bellet, se irá del país próximamente para afrontar nuevos desafíos personales.

Para nadie es un misterio que la mejor compañía es la radio. Bien lo saben los trasnochadores, que desde hace 6 años han hecho suyo el programa radial “El Trasnoche” de Radio Bío-Bío, que va de lunes a viernes desde las 00.30 am hasta las 06.00 am.

Noche a noche el oriundo de Punta Arenas, Rodolfo Hahn, conocido por la audiencia como “Rolo”, acompaña a los trabajadores nocturnos y noctámbulos con insomnio a lo largo de todo el país y el extranjero.

Rodolfo Hahn

Instagram/rolohahn

Ya sea en una oficina, fábrica, conserjería de edificio o condominio, hospital, alguna carretera o simplemente en el hogar, “Rolo” se convirtió en estos años en la voz de la noche que cobijaba con afecto a los auditores nocturnos.

Un tipo sencillo que siempre tiene las palabras precisas para quienes lo llaman en las madrugadas a la línea gratuita contando un problema personal, un accidente o simplemente una historia de vida.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Sin duda, una gran pérdida para la estación de los hermanos Mosciatti. Ya que en los próximos meses dejará la radio para radicarse en el extranjero, por motivos personales.

Llegó el 2012 a Radio Bio Bio

Rodolfo Hahn

Instagram/rolohahn

Rodolfo Hahn llegó el año 2012 a Radio Bío-Bío y al año siguiente tomó el micrófono para llevar las riendas del trasnoche de los hermanos Mosciatti.

La dirección de la radio ya se encuentra en la búsqueda de un reemplazante.

Contactamos vía mail a Rodolfo Hahn para tener su versión, quién negó que vaya a dejar la casa radial. Sin embargo, distintas fuentes nos corroboraron lo que ya es un secreto a voces en Antonio Bellet 281. Rolo dejará la radio próximamente.

Comentarios en Facebook

About Author