miércoles, febrero 21
TV

Canal 13 potencia a Josefina Montané con programa juvenil

No son días buenos para el canal de Andrónico Luksic. La estación atraviesa una crisis programática, que no han sabido canalizar. Pero hay alguien que sí lo pasa bien en el 13. La actriz Josefina Montané debutará en la conducción de un programa juvenil.

Este domingo, Canal 13 dio el vamos a las grabaciones de un proyecto que se baraja en secreto, hasta hora. Con Josefina Montané a la cabeza, los ejecutivos vuelven apostar en un programa juvenil. Esta vez a la tendencia que crece y crece en Chile. Hablamos del K-pop.

Josefina Montané

Instagram

Según asistentes a la grabación, Montané sorprendió al público con una espectacular coreografía.

¿En qué consiste el programa?

El espacio consiste en batallas de bailes de grupos Kpop chilenos, ademas de diversas secciones de moda, maquillaje y picadas en Santiago. El programa iría prontamente por la plataforma de Canal13.cl . Pero si obtiene buenos resultados, es probable que se pueda estrenar por la señal abierta.

Josefina Montané

Instagram

En su cuenta de Instagram, Josefina aprovechó de adelantar lo que vendrá prontamente. Pero al parecer no estuvo sola. El animador y especialista en Kpoper, Matías Valenzuela, la acompañó. Ambos publicaron el momento.

Marketing Digital - Desarrollo Web
Josefina Montané

Instagram

Comentarios en Facebook

About Author