Alberto Jesús López ” El trovador del gol” volvería a CDF

0
1110

Alberto Jesús López “El trovador” llegaría al Canal del fútbol ( CDF). El actual rostro de los relatos de Mega está en su mejor momento, en esa misma estación televisiva, ha gritado los goles de La Selección Chilena y también, ha comentado partidos amistosos. En los encuentros deportivos es clásico escuchar sus frases celebres: “Hay perfume de gol”, “el bendito del aérea”, “grítalo si eres albo”, las que pronto también se podrían oír a través de las pantallas del CDF.

Conocido y apodado como “el Trovador del gol” por la afición deportiva, es chileno pese a que gran parte de su vida la vivió en Paraguay, alrededor de 20 años, lugar donde fue locutor radial y animador de televisión ( Tevedos ) ex canal 2.

Sus inicios radiales en Chile fueron en la radio nacional de Chile y radio Santiago, de ahí derivó a Radio ADN, ex W. El ” trova”, tiene como referente a Víctor Hugo Morales, relator uruguayo quien en el fútbol es recordado hasta hoy por los relatos de Argentina en México 86.

Según revelaron fuentes cercanas a El Filtrador.cl el relator busca con este espacio tener una revancha, ya que su paso anterior en CDF, no fue como él esperaba.
image

En paralelo, Herman Chanampa no sigue en CDF. Tras el éxito obtenido relatando por Directv “El Poeta” como lo bautizaron el Copa Centenario sé sincero con ElFiltrador.cl
y aseguró que deja el canal y por mutuo acuerdo, pero con la puerta abierta para volver en algún momento.

Por ahora, Chanampa sigue en Radio ADN “Es mi casa. Relataré copa sudamericana ,torneo local y Chile en las clasificatorias. Además por ADN TV, señal que sale por Telecanal . Sigo impartiendo clases en la INAF donde realizo Coaching comunicional a los nuevos directores técnicos, para que se puedan manejar ante los medios”.

Comentarios en Facebook