"Mucho Gusto" fue el programa más denunciado en abril ante el CNTV

Abril fue el mes más polémico del matinal de mega "Mucho Gusto", al menos así lo dejó en evidencia el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en su reporte mensual.

De un total de 465 quejas recibidas ante el organismo regulador, 272 fueron contra el espacio conducido por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela. Donde 40 de ellas corresponden al día en que los panelistas se refirieron al polémico video de connotación sexual protagonizado por Karol Dance.

En dicho capítulo, emitido el lunes 2 de abril, los televidentes expresaron que los compañeros del locutor lo habían respaldando, "defendiendo acciones deplorables". Al día siguiente, sumaron 42 denuncias más por continuar abordando el mismo tema.

Mucho Gusto

Asimismo, el miércoles 18 de abril, el matinal recibió la no menor suma de 109 quejas por los dichos en la sección "Criar sin reglas", donde los panelistas de "Mucho Gusto" compartieron su experiencia en la crianza infantil.

Durante dicho espacio, Patricia Maldonado relató una anécdota que vivió con su hijo a quien, "pesqué, lo saqué a la terraza, agarré así un tiesto con agua helada y, ¡suácatela! Se la tiré encima", comentó.

CHV tampoco se salvó

Por otro lado, Chilevisión recibió 126 denuncias por sus programas "Caiga Quien Caiga" y "Primer Plano". El primero, sumó 42 quejas a raíz del comentario de Sebastián Eyzaguirre hacia Gala Caldirola, a la que se refirió como "está para matarla".

En tanto, el estelar de farándula conducido por Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, obtuvo 84 reparos debido a la cobertura del bombardeo a Siria cometido por Estados Unidos.

async>