Álvaro Escobar fue desvinculado de TVN y confirman fin de Rojo

Álvaro Escobar

La crisis en Televisión Nacional (TVN) parece no tener fin. Durante esta jornada fue confirmada la desvinculación del conductor de Rojo, Álvaro Escobar.

Según consigna el portal Página 7, el actor y abogado dejó la señal del Estado a raíz de la situación que actualmente atraviesa Chile y el mundo por la pandemia del coronavirus (Covid-19), imposibilitando así la realización del programa buscatalentos, por lo que se decidió poner fin al contrato de Escobar.

[adsense]

Sobre su salida y futuro profesional, el comunicador aclaró escuetamente en el citado medio que "no tengo claridad de lo que vaya hacer en el futuro más inmediato (…) ojalá tener claridad en los próximos meses“.

Cabe señalar que a fines de marzo todo el equipo realizador de Rojo fue despedido del canal, entre ellos el productor ejecutivo Gonzalo Cordero. En ese entonces ya parecía inminente el término del programa que había regresado a TVN en mayo de 2018.

Crisis

Lo anterior se agrega a la delicada situación financiera que arrastra TVN, la que tuvo otro capítulo este martes cuando se conoció que la estatal está evaluando vender los estudios ubicados en Providencia para solventar los problemas económicos que arrastra desde 2014.

Álvaro Escobar
Imagen: TVN
async>