Nuevo ganador de Pasapalabra tiene clarito en qué invertirá el premio

Pasapalabra

Después de participar 29 veces en Pasapalabra, finalmente Egor Montecinos logró completar el 'Rosco', convirtiéndose en el nuevo ganador del programa de concursos de Chilevisión.

Un total de $236 millones fue el que ganó el egresado de Traducción de Inglés, quien en el capítulo emitido este lunes se adjudicó el segundo premio más alto entregado por el espacio conducido por Julián Elfenbein.

"No sabía si la última palabra iba a ser correcta... Fueron como cinco segundos entre gritar y llorar", admitió el participante a CHV Noticias. "Hasta se me había olvidado que se podía ganar el concurso. Estaba acostumbrado a ir, ganar un par de capítulos y después perder", bromeó.

De acuerdo al portal informativo del noticiario de CHV, la victoria de Egor llegó en el momento preciso: cuando él y su madre estaban a punto de dejar la casa que arrendaban en la comuna de Peñaflor, luego que los dueños les avisaran hace unos meses que debían irse del domicilio.

"Justo se dio ahora que llegó este premio y voy a poder buscar una casa. Estábamos buscando un arriendo antes. Ahora cambió la búsqueda y ahora es comprar", expresó emocionado.

En la entrevista, además, Egor Montecinos se refirió a su perseverancia al volver al programa casi 30 veces hasta conseguir coronarse como ganador. "Seguí en realidad de puro porfiado. En algún momento tenía que tocarme la suerte", dijo.

Con esto, el concursante de 31 años solo es superado por Nicolás Gavilán, quien en agosto de 2019 ganó un premio de 396 millones de pesos, el pozo más alto en la historia de Pasapalabra y que algún programa de televisión chileno haya entregado.

async>