Le llueven las críticas a Marcela Vacarezza por polémico tuit sobre constituyente

Marcela Vacarezza

La expanelista de televisión Marcela Vacarezza nuevamente genera polémica por un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, donde suele comentar el acontecer noticioso de Chile.

En esta ocasión la esposa de Rafael Araneda se refirió al caso de la convencional constituyente de Isla de Pascua, Tiare Aguilera, quien en las últimas horas protagonizó controversia debido a un presunto hecho de violencia intrafamiliar (VIF) en la comuna de Ñuñoa.

No obstante, horas más tarde la constituyente rompió el silencio y a través de una declaración pública indicó que "los hechos que se han informado no tienen ninguna relación con VIF". Según sostuvo, tras tener una discusión verbal con su pareja salió a buscarlo para poder dialogar, momento en que "se me cerró la puerta de entrada del edificio".

"En la desesperación por tratar de entrar, porque mi hijo de cuatro años estaba durmiendo solo en su pieza, forcejeé la puerta de entrada, lo que hizo que la mampara de vidrio se trizara", aclaró. En el texto, además, Aguilera denunció malos tratos por parte de un funcionario de Carabineros, a quien acusó de ahorcarla y que fue dado de baja luego que se viralizara un registro que da cuenta de su actuar.

El tuit de Vacarezza

Tras darse a conocer este hecho, Vacarezza se sumó a los múltiples usuarios de Twitter que comentaron la noticia. Sin embargo, su tweet llamó la atención dado que no abordó la agresión contra la constituyente.

"Lo más grave de la situación de Tiare Aguilera es el niño que queda desamparado por una situación de VIF que gente del edificio es capaz de reconocer mas no su propia madre. Ella lo niega, pero sabemos que esa negación es parte de la dinámica que se sufre", escribió en la red social, donde recibió diversas críticas.

async>