TVN no tiene rivales los días jueves gracias a Mea Culpa

Mea Culpa - TVN
Carlos Pinto, conductor de Mea Culpa

Este jueves se transmitió en Televisión Nacional (TVN) el segundo capítulo de la temporada 2021 de Mea Culpa, serie que relata los crímenes policiales más impactantes del país y que es conducido por el periodista Carlos Pinto.

La edición de esta semana se centró en el caso de Cristián Barría Inostroza, sujeto que dio muerte a la docente Paola Vega al asaltarla en la ciudad de Puerto Montt en mayo de 2014, siendo posteriormente condenado por presidio perpetuo.

Al igual que la semana pasada, el éxito para el programa de Pinto se repitió, liderando la franja prime con un promedio de 15,3 puntos de rating online y peak de 18 unidades, según cifras calculadas por El Filtrador entre las 22:48 y las 00:14 horas. Más abajo quedó Chilevisión con 10,0 tantos; Mega fue tercero con 8,7; Canal 13 cuarto con 4,5, mientras que La Red y TV+ empataron en la quinta posición con 1,6 unidades.

El panorama en Twitter también fue favorable para Mea Culpa, convirtiéndose nuevamente en lo más comentado en la red social con 11 mil menciones bajo el hashtag #MeaCulpaElRegresoEnTVN hasta el cierre de esta edición.

Carlos Pinto previo a la entrevista realizada con Cristián Barría "El Chacal de Puerto Montt" (Imagen:TVN)

Mea Culpa sigue imbatible

Luego del episodio estreno de este jueves, TVN exhibió un capítulo de la temporada 2004 de Mea Culpa titulado "Entre cuatro paredes", que relata el crimen cometido por Rafael Guerra contra su esposa Leontina Reyes, quien fue asesinada padeciendo Alzheimer.

Pese a ser una reemisión, la sintonía no se despegó de TVN, promediando entre las 00:15 y las 01:44 horas, 11,5 puntos de rating online y peak de 15 unidades, según las cifras recabadas por este Portal. Chilevisión nuevamente quedó en segundo puesto con 6,3; Mega tercero con 3,6; cuarto Canal 13 con 3,0 y, finalmente, La Red y TV+ marcaron 1,2 y 1,0 punto, respectivamente.

async>