Boric no sólo levanta en las encuestas: También a Canal 13

Canal 13 / Las Caras de la Moneda

La noche de este lunes Canal 13 estrenó un nuevo ciclo de Las caras de La Moneda, programa estelar con la conducción de Mario Kreutzberger "Don Francisco".

Como ha sido tradición desde 2009, el animador conversó con los aspirantes al sillón presidencial desde un punto de vista más íntimo y familiar, siendo el primer invitado el representante del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Durante el encuentro, Kreutzberger se refirió a la niñez del candidato, la cercana relación con su abuelo, sus incursiones sentimentales, además de temas políticos como el indulto a los detenidos del estallido social y una eventual reunión con Franco Parisi en su programa de internet.

Todas estos temas parecen haber cautivado a la audiencia, ya que el espacio de Canal 13 quedó en segundo lugar de sintonía y en algunos minutos le quitó el primer puesto a Mega, según cifras recabadas por El Filtrador.

Imagen: Canal 13

Entre las 21:59 y las 23:34 horas, Las caras de La Moneda promedió 11,3 puntos de rating online y peak de 15 unidades. Por su parte, la señal de Bethia se posicionó como líder con 15,8 tantos; tercero fue Chilevisión (8,8); cuarto Televisión Nacional (7,0), quinto TV+ (1,9) y en último lugar quedó La Red (1,1).

En redes sociales el programa de conversación también obtuvo un buen rendimiento, pues se transformó en lo más comentado a través de Twitter con más de 80 mil menciones al cierre de esta nota.

Cabe mencionar que este martes, a las 22:00 horas, Canal 13 exhibirá el segundo episodio de Las caras de la Moneda, cuyo invitado será el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

async>