Se acaba un ciclo: Anuncian "pausa" de exitoso programa de La Red

La Red

Son semanas clave para los canales de televisión. Zanjar temas contractuales y definir su parrilla son dos de los tópicos principales de cara al próximo año. En La Red, por ejemplo, ya se trabaja en su nueva programación, que seguirá la línea de lo que se ha exhibido en 2021.

Esto, dado que el programa de humor Políticamente incorrecto, que lidera Belén Mora y "Toto" Acuña, recibió luz verde por parte de ejecutivos para continuar en pantalla el próximo año con una segunda temporada.

De acuerdo a fuentes ligadas al canal privado, está fijado que el espacio, que hace una sátira de la contingencia nacional, haga una pausa a contar de diciembre, pues el actual ciclo finaliza en un par de semanas. Luego, el equipo se tomará vacaciones a contar de enero.

"Lo más probable es que paremos con Políticamente Incorrecto, correspondiendo además al embarazo de Belén", comenta a este Portal un cercano a la producción del programa, cuyo debut se materializó en abril pasado, obteniendo positivas cifras de sintonía.

Luego del receso que se tomará el programa, está planificado que el equipo se reúna durante febrero para hacer un brainstorming (lluvia de ideas) con el fin de moldear lo que será la segunda entrega de la apuesta nocturna -al aire los días viernes a las 22.00 horas-. La idea, de esta forma, es que la nueva temporada de Políticamente incorrecto comience a emitirse en marzo, mes en el que los canales acostumbran a estrenar una remozada parrilla programática.

async>