Canal 13 define cuándo será el regreso de Tonka Tomicic a la televisión

Tonka Tomicic - Canal 13

Una de las grandes incógnitas que dejó el final de Bienvenidos fue el futuro de Tonka Tomicic en Canal 13. Si bien la animadora tiene contrato con la señal hasta 2023, no se aclaró cuáles serían sus próximos proyectos.

A un mes del término del matinal que la otrora modelo lideró durante una década, el rostro del 13 se ha mantenido alejada de la "pantalla chica". Y aunque no hay proyectos en términos de espacios televisivos, sí existe un nuevo desafío para Tomicic.

De acuerdo a fuentes al interior del canal privado, el regreso de Tonka Tomicic a la televisión se concretaría durante la temporada estival y será de la mano de un festival televisado: el de la comuna de Las Condes.

La cita, que Canal 13 ha transmitido desde su lanzamiento, en 2018, volverá a ser parte de la parrilla programática de la se{al privada en enero próximo, cuando se materialice una nueva edición del certamen musical. La animación del espectáculo recaería nuevamente en la conductora, quien en 2021 lideró el evento en compañía de Francisco Saavedra.

En ese sentido, las mismas fuentes indican que por el momento no se ha zanjado cuál será la figura masculina que animará el show. Los nombres que han tomado más fuerza son los de Martín Cárcamo, Sergio Lagos y el propio Saavedra.

De esta forma, Tonka Tomicic tendría un flamante regreso a las pantallas gracias al Festival de Las Condes, el que sería, por lo pronto, el único festival que será televisivo este verano, luego que se suspendieran tanto el Festival de Viña como el del Huaso de Olmué.

async>