ANFP suspende a periodistas que ingresaron a la cancha tras la final de Copa Chile

0
2733

ANFP castiga a periodistas por ingresar a la cancha tras final de Copa Chile

Otro vergonzoso capítulo viven los periodistas que cubren el fútbol chileno y la ANFP. Si para el partido entre Temuco vs Universidad Católica no fueron autorizados para realizar su labor en la cancha, ahora se sumó un nuevo episodio.

Decenas de periodistas y reporteros han sido notificados en el transcurso de la tarde vía mail, que serán suspendidos por un partido para ejercer sus labores en alguno de los torneos que sean organizados por la federación de fútbol.

ANFP
Final Copa Chile

El pasado miércoles, en el estadio nacional, se vivió la final de la Copa Chile, entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar, en donde a la postre el cuadro popular se proclamó campeón.

La tardanza en la ceremonia y el postpartido obligó a que los periodistas ingresaran a la cancha a realizar su labor. La zona mixta que se realizó posteriormente no dejó ninguna garantía para el trabajo.

 

ElFiltrador.com se contacto con una fuente al interior de la ANFP, quien comentó: “Estaban advertidos mediante un protocolo que si ingresaban habría sanciones”.

INSTRUCTIVO MEDIOS FINAL COPA CHILE.pdf 2

La misma fuente confirma que “son más de diez los periodistas castigados, de diferentes medios, y que no podrán participar del próximo proceso de acreditaciones”

Según varios periodistas, ellos apelarían al castigo con el círculo de periodistas deportivos.

Comentarios en Facebook

Compartir