Arde Twitter: Hermana de productor de Mega arremete duramente contra Pilar Ruiz

0
3519

Hermana de Ignacio Corvalán criticó duramente a la modelo

No son días buenos los que atraviesa la modelo colombiana Pilar Ruiz. Desde que supo iba ser mamá, tuvo que luchar sola en su embarazo.

Pero dicho embarazo no no pudo llegar a buen puerto y la colombiana perdió a su bebé durante su gestación.

Pero eso no es todo. Ayer, el diario electrónico El Mostrador publicó una nota en donde se entrevistó a la modelo, quien aludió directamente al productor de Mega, Ignacio Corvalán, como el padre del bebé, acusandolo de haberla dejado sola.

Pilar Ruiz

Y esto no quedó ahí, pues Daniela Corvalán, hermana del productor ejecutivo de “Doble Tentación” tuvo ácidas palabras desde su cuenta en Twitter para la ex reina del Festival de Viña del Mar.

“Yo soy madre soltera, me las he bancada solita sin tener que acudir a los medios para me traten de ‘pobrecita’. He sido abandonada, he sufrido violencia y he seguido el conducto regular para solucionar mis temas, por lo mismo es que me molesta muchísimo más aún que la Srta. en cuestión MIENTA con estos temas NO SE JUEGA. Muy mal Pilar Ruiz “, aseguró la hermana del productor en la red social.

Más abajo arremetería aún más duro “Y por favor Pilar Ruiz, pare este circo, no era necesario. ( hace un tiempo salió diciendo que habían bajado los eventos, pero esta no es la manera para conseguir trabajo)” , cerró Daniela Corvalán.

Pilar Ruiz

Comentarios en Facebook