Ariel Mateluna vuelve a las Teleseries

0
2289

Ariel Mateluna se suma a la larga lista de actores que llegan a Mega proveniente de TVN. Aunque Mateluna no estaba en un elenco hace ya dos años (su última participación fue en “El amor lo manejo yo”, el público sigue reconociéndolo como “Machuca”, el protagónico que hizo en la película de Andrés Wood, y esa fama es la que pretende aprovechar Mega, que lo reclutó para la próxima teleserie diurna del canal.

image
Como ya lo adelantó elfiltrador.cl Matias Stagnaro, ex director de ” La Chúcara”, estará a cargo de la nueva historia que “aún no tiene nombre y debería comenzar a grabarse en septiembre para salir al aire en noviembre”, asegura una fuente.
image
En el filtrador.cl te adelantamos parte del elenco y de la historia de la próxima diurna de Mega: Loreto Valenzuela será la matriarca de la familia en torno a la cual girará la trama. Tiene 4 hijos, uno de ellos es Pedro Campos. Se preveé que en el transcurso del mes se llegue a acuerdo con Ricardo Fernández y Carlos Díaz para interpretar a los hijos de Valenzuela. (Se trabaja aún en casting para buscar al cuarto hijo)
Ariel Mateluna junto a Felipe Contreras , quién será su hermano en la trama, son trabajores de una fábrica donde se lleva la historia.
Mateluna es un joven rebelde quien está encontra de los abusos de sus patrones.
Felipe Contreras será pareja de Carolina Arredondo.
image
Otra actriz que llegaría desde TVN a esta producción es Ignacia Baeza (“La poseída”). En el elenco también está considerado el actor con talento musical Gabriel Cañas, quien se llevó todos los aplausos en el musical “Mercury, la leyenda”.
image

Comentarios en Facebook