Atención fans de Alexis y Bravo: ESPN vuelve a transmitir la English Premier League

0
943

En agosto de este año, la Liga Premier de Inglaterra iniciaba su temporada 2016-17 con la novedad de Claudio Bravo como nuevo arquero del Machester City de Guardiola.

El meta se sumaba a Alexis Sánchez (Arsenal) como representante chileno en una de las ligas más apasionantes del planeta.

Claudio Bravo
Prensafutbol.cl

Pero cuando se inició el torneo, muchos quedaron sorprendidos al ver que en ESPN ni en FOX Sports iban a poder ver en vivo a sus astros, esto porque DIRECTV, dueña de los derechos de la English Premier League para esta parte del planeta, no había llegado a acuerdo con estas cadenas para revender algunos de los partidos de cada fecha, tal como había ocurrido los años anteriores.

Pero a partir de este fin de semana, las cosas cambian, y la señal ESPN volverá a transmitir duelos del torneo, según lo confirmó en su cuenta en Twitter el conductor, relator y rostro para la región de DIRECTV Sports, Pablo Giralt.

Pablo Giralt

Y según la página oficial de ESPN para la región, este sábado podremos ver al Machester City de Guardiola y Bravo a través de todos los cableoperadores en su visita al Crystal Palace.

El domingo en tanto, se podrá ver al Chelsea de Antonio Conte visitando al Middlesbrough.

Comentarios en Facebook