Canal 13 ya se prepara para seguir “reinando” en Viña 2017

0
4747

Como ya es una costumbre de todos los veranos, los canales de la TV chilena postulan a una de sus representantes al cetro de Reina del afamado Festival de Viña del Mar.

Pero en Canal 13, estación que tiene a su haber ocho reinas de forma consecutiva, se han tomado las cosas en serio y con bastante anticipación.

Kika Silva Canal 13
Gentileza/ Bienvenidos
Kika Silva Bienvenidos Canal 13
Gentileza/ Bienvenidos

Hoy lo que era un rumor a “vox populi” en los pasillos de la estación se confirmó. Al viejo estilo de Mekano, cuando ingresaba un nuevo miembro a rostro cubierto, y al ritmo de Jennifer López, la modelo Kika Silva se convirtió en la nueva panelista del matinal “Bienvenidos”, programa que este año llevó a Nicole Moreno (Luli) como candidata a reina del certamen, quien a la postre resultó electa de la última versión de la mano de su generalísimo Juan Pablo Queraltó.

 

“Con la llegada de Kika es un hecho que la postularemos a reina de Viña” asegura una fuente al interior del matinal de Canal 13, quien además anticipa a Elfiltrador.com que “llega con contrato indefinido”, y que “partirá a Costa Rica a grabar notas para el programa”.

Al parecer, con la llegada de Kika Silva se da el inicio a la búsqueda de la próxima Reina de Viña 2017, ante lo cual veremos si la modelo será capaz de cautivar a quienes cubren el evento y seguir el legado victoriosos de la estación católica que ya data del 2009.

Últimas Reinas del Festival de Viña:

Catherine Fulop (2009)
Carolina Arregui (2010)
Andrea Dellacasa (2011)
Valeria Ortega (2012)
Dominique Gallego (2013)
Sigrid Alegría (2014)
Jhendely Núñez (2015)
Nicole Moreno ( 2016)

Comentarios en Facebook