Castigan a Oriana Marzoli con un mes sin sueldo en “Doble Tentación”

0
4045

Castigan duramente a Oriana Marzoli en “Doble Tentación”

En el reality de Mega, “Doble Tentación”, siguen pasando cosas. Una de las participantes más conflictivas, fue duramente castigada: Se trata de Oriana Marzoli, quien nuevamente sufre debido a su rebeldía.

Para ser exactos, en todos los realities desde “Protagonistas de la fama” a la fecha, los participantes han sido amonestados, pero en pantalla no se muestran dichos castigos.

Oriana Marzoli

En el caso de Oriana, cuenta una alta fuente al interior del reality, fue castigada con un mes de sueldo por no participar en una actividad. Pero con Marzoli ya suman cuatro amonestados en lo que va del reality.

Un conocido productor de realities confirma dichos castigos.

Oriana Marzoli
Protagonistas de la Fama/Canal13.cl

“Las amonestación van por faltas de respetos a otros participantes, por no hacer actividades. No se multa sólo la agresión física (que en ese caso es la expulsión). Hay otras sanciones establecidas en el contrato, y que han sido aplicadas, igual que en todos los realities desde Protagonistas de la Fama”, asegura.

Por ello, pese a todas las discusiones y peleas que hay en los encierros, todos los participantes se ven obligados a ser parte de las actividades programadas, aunque sus estados de ánimo no estén para “juegos”.

Comentarios en Facebook