Canal CDO confirma llegada de “Los Tenores” de ADN a partir del próximo 19 de junio

0
1008

Los Tenores llegan a las pantallas del CDO

Hace casi dos meses adelantamos que Canal CDO estaba en conversaciones para la transmisión a través de sus pantallas del programa “Los Tenores” de ADN Radio, el espacio liderado por Carlos Costas, Juan Cristóbal Guarello y Francisco Mouat.

Y hoy, el propio canal del Comité Olímpico de Chile (COCH) confirmó que las negociaciones llegaron a buen puerto, por lo cual el espacio radial será emitido por las pantallas del CDO desde el próximo 19 de junio.

“Se ha conversado hace rato porque además ADN es socio ADO, entonces sería natural la alianza”, subrayaba en su momento a El Filtrador una fuente cercana a las negociaciones.

Los Tenores

Cabe destacar que hace unas semanas que CDO no emite Biobío Deportes, el espacio radial que iba a través de sus pantallas entre las 14 y las 15 horas, horario que ahora será ocupado de manera definitiva por Los Tenores.

Hace casi un año, ADN Radio intentó llegar a las pantallas tras un acuerdo con Telecanal, el que solo se extendió durante la transmisión de la Eurocopa 2016, algo que quedó solo allí frustrándose el anhelo de la casa radial de llegar con sus contenidos a la TV, algo que desde ahora podría cambiar.

Comentarios en Facebook