Exclusivo:Chilevisión congela a Ignacio Gutiérrez, quien sigue sin goce de sueldo

0
1978

Ignacio Gutiérrez llegó está mañana a las dependencias de Chilevisión, después de casi seis meses, y tras el conflicto judicial que posee con la estación televisiva. A Gutiérrez , que invocó la Ley Zamudio en su salida del matinal “La Mañana”, se le acababa hoy la licencia médica, por depresión, y de no presentarse debía pagar una indemnización de casi 600 millones de pesos. 

Gutiérrez, quien tiene contrato hasta 2017 con CHV, volvió a tener un cara a cara con los ejecutivos, aunque en la reunión no estuvo Holger Roos-Macías quien lo marginó del matinal por su condición sexual. Sí concurrieron Francisco Mandiola, actual director ejecutivo, y Javier Goldschmied, gerente de producción. 

La conversación se prolongó por casi dos horas y no tuvo un final feliz: Gutiérrez no tendrá proyectos y se mantendrá sin pantalla hasta que dure el juicio. Las complicaciones para el animador no terminan ahí, pues desde que salió de pantalla no ha recibido sueldo por parte de la estación.
Luego de que el 12° Juzgado civil de Santiago acogiera la demanda en favor de Gutiérrez , CHV apeló a la sentencia, argumentando que no hubo discriminación.

Nuevas demandas 

Según cercanos al animador, Gutiérrez estaría a días de interponer dos demandas encontra de la estación privada: Una laboral y otra civil

Luego de la nota de Filtrador.cl

El departamento de RRPP de la estación, envío un comunicado informando que Ignacio Gutiérrez debe presentarse el próximo 29 de agosto para formar parte de algún programa, aún por definir, dentro de la parrilla de la estación privada. Pero no volverá al matinal.

Comentarios en Facebook