Exclusivo: Chilevisión despide a equipo que fue sorprendido robando latas de cerveza

0
3645

Sin lugar a dudas, fue una mala decisión haber bajado de su móvil. Esta tarde, el equipo de Chilevisión que fue sorprendido la madrugada de este martes subiendo a su medio de transporte unas cajas de latas de cerveza que minutos antes cayeron desde un camión de CCU en la Autopista Central, fue despedido por la gerencia de la compañía, la que no aceptó el hecho que fue dado a conocer a primera hora por ElFiltrador.com.

Detienen a equipo de Chilevisión en presunto hurto de cervezas

De acuerdo a fuentes de la estación, el despido se produjo esta tarde, y los tres funcionarios involucrados, un periodista, un camarógrafo y el chofer del móvil, dejaron de pertenecer al grupo Turner.

Chilevisión cervezas

LOS HECHOS

De acuerdo a información policial, un camión de la empresa CCU sufrió la caída de parte de su carga debido a que no fue bien fijada. A las 02:15 de esta madrugada un equipo del canal, conformado por un conductor y dos periodistas, circulaba por dicha autopista, y se detuvo a recoger la carga que estaba en el suelo, comenzando a cargar el portamaletas del móvil con las especies (cervezas) que se habían caído del camión.

Al percatarse Carabineros del ilícito, procedió a realizar el encargo del móvil, el cual fue alcanzado en la intersección de Alameda con Las Rejas, en donde se verificó que los integrantes del equipo habían cargado el vehículo con 810 latas de cervezas de diferentes marcas, siendo detenidos y trasladados a la 7° Comisaría de Renca.

Comentarios en Facebook