Chilevisión saca definitivamente de horario Prime a “Minas al poder”

0
770

Tras el éxito arrollador de Natalia Valdebenito en el festival de Viña de Mar, Chilevisión pensó en grande y aprovechar el envión de la comediante: Un programa de ‘Stand up’, hecho por mujeres, “Minas al poder”.

Pero con el paso de las semanas, el programa de humor dirigido por Alex Hernández, no dio el ancho en horario Prime

Natalia Valdebenito
Natalia Valdebenito

En su primer capítulo el programa no tuvo buenos comentarios y muchos le dieron poca vida. En su primera emisión se quedo con el tercer lugar, con 9 puntos de rating, muy lejos de los 22,8 de Mega y los 11, 2 de Canal 13. En su última emisión, promedió 5.5 puntos de rating.

Minas al poder
Minas al poder

Con la animación de Alison Mandel, la co-animación de Bernardita Ruffinelli. Daniela “Chiqui” Aguayo, Botota Fox, Ingrid Parra, Tencha Salvaje y Valentina Saini, “Minas al poder” salió de pantalla tras 8 capítulos. Según fuentes al interior del canal, el programa pasaría a trasnoche, aunque se espera que Holger Roost-Macías, el asesor de CHV, tome la decisión final.

Es por ello que el pasado miércoles, “Maldita Moda” tomó la posta en el horario prime, aunque sin levantar el alicaído rating de la estación: en varios pasajes marco 4 puntos, incluso siendo superado por el estelar de La Red “Mentiras Verdaderas”, promediando apenas 7,7 puntos.

Comentarios en Facebook