CHV ante retorno de Tolerancia Cero: “La mayor fortaleza de este panel será la diversidad de miradas”

0
275

Chilevisión se encuentra preparando los últimos detalles para el retorno a sus pantallas de Tolerancia Cero, el espacio político que dejó de emitirse hace casi dos años y que ahora vuelve con todo de cara a las próximas elecciones presidenciales.

En su vuelta a la TV, el programa tendrá como panelistas a los históricos Fernando Paulsen y Fernando Villegas, a quienes se les sumarán a partir de esta temporada Mónica Rincón, Daniel Matamala y Catalina Parot.

Otra de las novedades será la transmisión en simultáneo en las pantallas de CHV y CNN Chile, ambas señales propiedad del grupo Turner.

Tolerancia Cero
Gentileza

“La mayor fortaleza de este panel será la diversidad de miradas y la solidez argumentativa de sus integrantes”, destaca Chilevisión en un comunicado, agregando su director de Prensa, Pablo Badilla, que “en él convivirán estilos muy disímiles, distintas generaciones y por primera vez, contará con la participación de dos mujeres, ingredientes que darán lugar a debates interesantes, que sin duda generarán opinión”.

“Esta integración parcial con Chilevisión ha sido muy provechosa desde el punto de vista de las sinergias y el potenciamiento de los equipos”, explica Alejandro Repenning, director de Noticias de CNN Chile.

Asimismo, según pudo confirmar ElFiltrador.com, el programa no contará con invitados todos los domingos, sino que solo si la ocasión lo amerita.

Tolerancia Cero se emitirá el domingo a las 22.30 horas

Comentarios en Facebook