viernes, noviembre 24

CHV quiere más humor femenino para Viña 2017

Chilevisión, canal a cargo del Festival de Viña del Mar, ya tiene pensada una estrategia para que la tanda de humor en la Quinta Vergara siga con el poder de las mujeres.
Tras el paso arrollador de Natalia Valdebenito en la versión pasada, el canal apostaría por llevar a otra mujer para seguir sus pasos. Según lo reporteado por Elfiltrador.cl la próxima apuesta vendría del mismo canal. Específicamente del programa “Minas al poder”.
Allí Alison Mandel, Bernardita Ruffinelli, Chiqui Aguayo, Ingrid Parra, Doña Tencha, Valentina Saini y Stephanie “Botota” Fox corren con ventaja.

De ese grupo las que van a la cabeza son dos:

Chiqui Aguayo

La ex “Club de la Comedia” suena fuerte para Viña, sumándole que incluso es pretendida por TVN para subirse a la próxima versión del Festival del Huaso de Olmué.


Botota Fox

José Miguel Navarrete, quien da vida a Stephanie Fox, la popular “Botota”, hoy es una celebridad.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Su anterior trabajo en televisión fue en SQP como panelista. También será parte de “Minas al Poder”. Sus show de transformistas, como el show “Botota y sus amigas sin censura” llenaron el teatro Coca-Cola y despertó el interés de la comisión festivalera.
Pero fuera del programa de CHV hay una que es de todo el gusto de la comisión festivalera. ¿Quién es?


Nathalie Nicloux

La actriz y comediante estuvo en los planes de la comisión festivalera para este año, pero no se llegó a un acuerdo.

La ex “Club de la Comedia” lleva meses estando en carpeta y su nombre suena fuerte.

“La idea es repetir el éxito que Natalia Valdebenito alcanzó este año; estamos algo atrasados en comparación a otros festivales”, asegura una alta fuente de CHV.

Comentarios en Facebook

About Author