Exclusivo: Comediante colombiano sería el primer humorista confirmado para Viña 2017

0
996

Para muchos el nombre de Carlos “El Mono” Sánchez no les suena familiar. Pero este comediante Colombiano sería el primer humorista confirmado para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Carlos Sánchez (48) estuvo en los planes de los ejecutivos para la versión pasada del certamen viñamarino, según lo indicó en su momento el sitio online Emol.com en una entrevista.

Carlos El Mono Sanchez
Emol.com

“Hemos compartido varios correos. Estoy pendiente de que la parte de producción mía y del festival se pongan de acuerdo, y ya estoy listo”, sostenía “El Mono” Sánchez.

Pero finalmente no se llegó a acuerdo y todo quedó en nada, hasta ahora, cuando las tratativas se reactivaron, y fuentes cercanas a la estación aseguran que sólo falta oficializarlo públicamente.

“El Mono”, como es conocido en su país natal, tiene 27 años de trayectoria, desde el año 2011 que es parte del elenco del programa cómico de Colombia, “Sábados Felices”.

Carlos Sanchez Viña 2017

Elfiltrador.com quiso tener la versión del comediante colombiano, pero ante las preguntas sólo se limitó a responder “no estoy autorizado para hablar”, dejando la puerta abierta a su presencia en la Quinta Vergara.

En su cuenta de Twitter, Sánchez confirmó hace algunos meses su presentación en Viña 2017. Al parecer es una cosa de horas que sea oficial su llegada al festival más importante del país.

Conoce a Carlos ” El Mono” Sánchez

Comentarios en Facebook